Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sofía Latorre responde si valió la pena "jugársela tanto" por Rai Cerda en El Juicio de los Ex

  • Por Sebastián Mena

Este jueves, en un nuevo capítulo de El Juicio de los Ex, Sofía Latorre habló sobre su paso por el reality y la relación que mantuvo con Raimundo Cerda, luego de que en redes sociales algunos espectadores cuestionaran su cercanía con él.

Durante la conversación, Michael Roldán le planteó a Latorre cómo veía la situación ahora que lleva un tiempo fuera del encierro y le preguntó directamente si consideraba que había valido la pena "jugársela tanto" por Raimundo.

La respuesta de Sofía

Frente a esto, la chica reality aclaró que, si bien al comienzo sí tuvo un mayor interés en acercarse a Rai, con el paso del tiempo sus intenciones fueron cambiando.

El Juicio de los Ex Digital / Mega

"Al principio, claro, sí estaba como más interesada, pero al final, ni siquiera al final, como ya después de un rato, porque no fue todo el programa, no fue toda mi estadía adentro, yo solamente me quería llevar bien con él", explicó.

En esa línea, la exparticipante aseguró que lo que buscaba principalmente era construir un vínculo de amistad y contar con alguien que pudiera convertirse en un apoyo dentro del encierro. "Yo quería tener como una amistad, de repente, como una contención, un partner", señaló Sofía.

La joven reconoció que con Raimundo existían momentos en que ambos lograban conectar y llevarse bien, pero también experimentaban quiebres que terminaron generándole incomodidad.

Ir a la siguiente nota

"Nos llevábamos bien a ratos, ¿cachai? Como que teníamos esa onda, pero no sé por qué a ratos como que se quebraba eso. Eso era lo que yo no quería, como esa inestabilidad", relató.

Todo sobre El Juicio de los Ex