Corazón Negro - Capítulo 72: La nueva jefa es Sumru
Corazón Negro
En el capítulo de Corazón Negro de este miércoles 05 de noviembre, Sumru (Ece Uslu) salió muy frustrada del tribunal por el cambio de parecer de Samet (Burak Sergen), pero ver la tienda de alfombras la ayudó a recuperar su ánimo.
Los antiguos empleados querían renunciar apenas ella pusiera un pie, pero ninguno tuvo el coraje de dejar su trabajo. Por más que le hicieron la vida imposible, debieron agachar la cabeza y obedecer a la nueva administradora, quien ya tiene en mente una manera de vengarse de quienes la humillaron en sus momentos de necesidad.
Un cambio de planes para Cihan
Cihan (Burak Tozkoparan) ya estaba en Estambul de camino al aeropuerto. Su idea era llegar a Alemania lo antes posible, pero la llamada de un amigo pospuso el viaje.

Hace un tiempo, él mandó investigar al padre de Sevilay (Leyla Tanlar) y finalmente lo encontraron, pero no de la forma en que quería. Celal Altin falleció la noche anterior, dejando otros dos hijos.
Como un gesto de buena voluntad para Sevilay, Cihan regresará a Capadocia para comunicarle su hallazgo.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 94: La policía allana la mansión Yenisehirli
-
Corazón Negro - Capítulo 93: El bebé de Esma
-
Corazón Negro - Capítulo 92: Nuh debe hacer una promesa
-
Corazón Negro - Capítulo 91: "No puedo amarte como antes"
-
Corazón Negro - Capítulo 90: Nuh le declara la guerra a los Sansalan
-
Corazón Negro - Capítulo 89: Tahsin es atacado
