Corazón Negro - Capítulo 75: La búsqueda de un donante entre los Sansalan
Corazón Negro
En el capítulo de Corazón Negro de este lunes 10 de noviembre, Samet (Burak Sergen) llegó herido de gravedad a la urgencia del hospital de Capadocia. Esat (Genco Özak) clamaba por soluciones al instante, pero su familia y la doctora le hicieron entender que debía esperar.
Si bien el empresario logró salir de la cirugía, debieron extirparle un riñón y el restante no tiene funcionalidad completa.
La búsqueda de un donante es primordial y los principales candidatos están entre la familia más directa. Sin embargo, Samet pidió que alguien más se someta a los exámenes de rigor. Bünyamin (Bülent Polat) también podría someterse a la cirugía porque es su hijo no reconocido.

El regreso de Cihan
Dado el crítico estado de su padre, Cihan (Burak Tozkoparan) volvió a Capadocia y, en una romántica coincidencia, se encontró con Melek (Hafsanur Sancaktutan) a la salida de una farmacia.
Ella le deseó la recuperación de Samet, mientras él quería saber si existía alguna posibilidad de que las cosas entre los dos no se terminen definitivamente.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 129: El funeral de Samet Sansalan
-
Corazón Negro - Capítulo 128: Sevilay tiene un nuevo trabajo
-
Corazón Negro - Capítulo 127: El mayor miedo de Halil
-
Corazón Negro - Capítulo 126: El sueño de Hikmet se escapa
-
Corazón Negro - Capítulo 125: Sevilay busca a su familia
-
Corazón Negro - Capítulo 124: Cae la mentira de Esat