Corazón Negro - Capítulo 80: Bünyamin Sansalan
En el capítulo de Corazón Negro de este lunes 17 de noviembre, Nihayet (Isil Yücesoy) reveló en la fiesta de cumpleaños de Samet (Burak Sergen) que Bünyamin (Bulent Polat) es su hijo. Incluso se dio el tiempo de realizar un test de ADN entre los dos para que no cupiera duda de la verdad.
El empleado se desmayó por la impresión y lloró al saber la verdad, pero más doloroso fue saber que Samet solo lo ve como una forma de salvar su vida, un donante en potencia.
Enojado, Bünyamin sacó la voz. "45 años. Tengo 45 años y he estado parado frente a esa puerta. (...) No tuviste piedad, ¿no pensaste en el daño que nos hiciste? ¿Me quiere usar por eso? Este hijo no piensa darte su riñón".

Samet colapsa
Sumru (Ece Uslu) confrontó a su marido por ser tan hipócrita. Él la expulsó por tener dos mellizos mucho antes de su matrimonio, mientras que él abusó de una empleada y dejó a su propio hijo como sirviente por décadas.
Sin poder soportar el escrutinio, el cuerpo del empresario se desplomó y terminó nuevamente en urgencias. El trasplante ahora es más urgente que nunca.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 93: El bebé de Esma
-
Corazón Negro - Capítulo 92: Nuh debe hacer una promesa
-
Corazón Negro - Capítulo 91: "No puedo amarte como antes"
-
Corazón Negro - Capítulo 90: Nuh le declara la guerra a los Sansalan
-
Corazón Negro - Capítulo 89: Tahsin es atacado
-
Corazón Negro - Capítulo 88: Tregua entre dos bandos enemigos
