Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francesca puso en aprietos a León tras hacerle delicada pregunta sobre Clara en La Baronesa

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 6 de La Baronesa, Francesca (Katyna Huberman) fue a la consulta de León (César Caillet) porque le quería hacer una pregunta médica, pero en su calidad de amiga. 

"Vine a ver si me puedes ayudar a encontrar algunas respuestas. Quiero que me digas como médico si es posible tener relaciones sexuales con una persona y después no acordarse de nada", planteó la terapueta, sin hacer referencia a Clara (Lorena Bosch). 

El doctor Insulza dio una respuesta vaga porque no podía dar un diagnóstico con tan poca información. Sin embargo, él sabía perfectamente de quién hablaba Francesca y qué es lo que sucedía. 

La Baronesa / Mega
Ir a la siguiente nota

La investigación de Clara

De manera urgente, citó a Antonio (Carlos Díaz) en su departamento porque tienen que solucionar este asunto lo antes posible. 

"Es Clara, está investigando sus amnesias. Clara quiere saber por qué no tiene recuerdos de haberse acostado contigo en todo su matrimonio, eso es lo que pasa", le reveló a su amante. 

Ve el capítulo en