Coincidieron en la azotea: Así fue el primer encuentro entre Nicolás y Javier en La Baronesa
En el capítulo 7 de La Baronesa, Paula (Francisca Armstrong) no pudo controlar sus celos al ver la cercanía entre Catalina (María Jesús Godoy) y Javier (Simón Pesutic).
"Mira, Paula, yo estoy solterísima, ¿ya? YAy, qué pena que sea Javier el que te gusta, porque sí, se va a casar, pero no conmigo. ¿Le dices tú o le digo yo?", preguntó la joven a Javier, quien aclaró que son hermanos.
Un favor para Cata
Luego, Catalina se llevó a Javier a un lugar más alejado para pedirle un especial favor: evitar que Nicolás (Andrew Bargsted) se vaya de la fiesta porque le gustó.

"Está bien. A ver, ¿quién es el famoso Nicolás que quiere dejar sola a mi hermana?", preguntó en voz alta y cuando vio aparecer al preparador físico, lo reconoció inmediato como el prometido de Emilia (Octavia Bernasconi).
Los dos se miraron frente a frente y en un tenso saludo, ambos se presentaron.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
"Es poco probable que haya sobrevivido": Domínguez dio lapidaria conclusión sobre Clara en La Baronesa
-
Se pelearon: Roberto defiende a Clara y Aurora la culpa de su propia desaparición en La Baronesa
-
"Eres la única culpable": Paula acusó a Emilia como responsable de la desaparición de su madre en La Baronesa
-
El vestido de Clara fue encontrado en el mar: El fiscal Domínguez tiene pista clave en La Baronesa
-
"Me parece una coartada perfecta": Javier desconfía de Samuel tras volver a casa en La Baronesa
-
"¿Ya no estás enamorado de mí?": Samuel decretó su quiebre definitivo con Andrea en La Baronesa