Reunión de Superados - Capítulo 73: Tortu es víctima de bullying
En este capítulo de Reunión de Superados, Javiera (Daniela Ramírez) regresó a casa y con eso se acabó un gran problema en su vida. Sin embargo, desde el colegio la llamaron para darle malas noticias.
Los compañeros de colegio de Tortu (Isabella Gómez) está siendo víctima de bullying por parte de sus compañeros de curso, todo porque su mamá y el papá de Joaquín (Sergio Sepúlveda) serían pareja.
El profesor Rubén (Claudio Olate) tuvo que hacer una reunión de apoderados de emergencia para tratar este tema.

Una nueva estrategia en el caso de Max
Juan de Dios (Jorge Arecheta) se dio cuenta que los argumentos de violencia intrafamiliar contra Max (Álvaro Espinoza) tenían un sólido fundamento. Si van a juicio, podrían perder así que sugirió tomar otro camino y hacer un trato con Javiera.
Matilde (Ignacia Baeza) y él se reunieron para acordar los lineamientos del acuerdo.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 100: La decisión de Max que deja en shock a Javiera
-
Reunión de Superados - Capítulo 99: La condición de Pili para volver con Jaime
-
Reunión de Superados - Capítulo 98: Max se entera que será padre por sexta vez
-
Reunión de Superados - Capítulo 97: La tristeza de Pili tras irse de su hogar
-
Reunión de Superados - Capítulo 96: La drástica decisión de Pili
-
Reunión de Superados - Capítulo 95: La tensa discusión de Anita y Max