Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con impactantes invitados: La glamorosa reinauguración del gimnasio de Pili en Reunión de Superados

  • Por Sebastián Mena

En el capítulo 5 de Reunión de Superados, se da inicio a la fiesta de reinauguración del gimnasio de Pilar (Paloma Moreno).

Al evento asisten varios apoderados del Thomas Campbell School, además de destacadas personalidades del mundo del deporte y la televisión.

La glamorosa reinauguración del gimnasio de Pili

Entre los invitados se encuentran los exfutbolistas Gonzalo Jara y Waldo Ponce, grandes amigos y excompañeros de equipo de Tito (Claudio Castellón).

Reunión de Superados / Mega

En la celebración también dice presente el animador de Mucho Gusto y Only Fama, José Antonio Neme, acompañado de su inseparable perrita Kika.

Ir a la siguiente nota

Pero no es el único rostro televisivo que se suma a la velada, ya que también aparece Tita Ureta junto a su padre, Emeterio Ureta, quien se presenta como un viejo conocido de Jaime (Francisco Reyes).

Ve el capítulo en