Con impactantes invitados: La glamorosa reinauguración del gimnasio de Pili en Reunión de Superados
En el capítulo 5 de Reunión de Superados, se da inicio a la fiesta de reinauguración del gimnasio de Pilar (Paloma Moreno).
Al evento asisten varios apoderados del Thomas Campbell School, además de destacadas personalidades del mundo del deporte y la televisión.
La glamorosa reinauguración del gimnasio de Pili
Entre los invitados se encuentran los exfutbolistas Gonzalo Jara y Waldo Ponce, grandes amigos y excompañeros de equipo de Tito (Claudio Castellón).

En la celebración también dice presente el animador de Mucho Gusto y Only Fama, José Antonio Neme, acompañado de su inseparable perrita Kika.
Pero no es el único rostro televisivo que se suma a la velada, ya que también aparece Tita Ureta junto a su padre, Emeterio Ureta, quien se presenta como un viejo conocido de Jaime (Francisco Reyes).
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

