"Tú mataste al Coke...": Estás fueron las duras palabras de Matilde contra Josefa en Reunión de Superados
En los mejores momentos de Reunión de Superados, Matilde (Ignacia Baeza) se encuentra con Josefa (Luz Valdivieso) en un centro comercial, una situación que aprovecha para descargar toda su rabia por la muerte de Coke (Diego Muñoz).
Consumida por el dolor y la impotencia, la abogada encara a la psicóloga y le dice: "Fuiste tú, tú te metiste al medio. Tú cagaste mi matrimonio. Nosotros lo estábamos intentando, tú me cagaste la vida".
Visiblemente afectada por sus palabras, Josefa le responde que no está en condiciones de seguir discutiendo. Sin embargo, esto no detiene a Matilde, quien termina lanzándole una dura amenaza.

"Te voy a cagar la vida. Voy a secar tu carrera. Voy a hacer que tú nunca más trabajes como psicóloga", manifiesta, provocando el llanto de la psicóloga.
Josefa sufre fuertes dolores abdominales
Antes de retirarse del lugar, Matilde vuelve a responsabilizar a Josefa por la muerte de Coke y le dice: "Tú mataste al Coke, tú lo mataste".
Ir a la siguiente notaFinalmente, la psicóloga comienza a sentir fuertes dolores abdominales y, en medio de la desesperación, grita para pedir ayuda.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

