mega
Con jugada polémica: Soñadora queda solo a una respuesta de alcanzar el premio millonario en Dale Play
Este viernes en Dale Play Verano, la soñadora Elizabeth Coli llegó a la "Cuenta Regresiva" con una gran oportunidad de quedarse con el premio máximo de la competencia: 3 millones de pesos.
En este desafío decisivo, los participantes disponen de 180 segundos, divididos en tres tramos, para identificar la mayor cantidad posible de canciones dentro de distintas categorías musicales. Si logran alcanzar un total de 45 aciertos, el soñador se convierte automáticamente en ganador del premio mayor.
En la ronda final, la soñadora hizo dupla con el periodista Mauricio Jürgensen, quien puso todo de su parte para reconocer a los artistas que sonaban en el estudio y así acercarse al objetivo.

Con jugada polémica
Justo cuando el tiempo estaba por finalizar y solo necesitando una respuesta correcta para ganar, Jürgensen alcanzó a decir el nombre de Thalía, correspondiente a la canción que se escuchaba en ese momento. Sin embargo, el equipo de producción debió revisar la jugada para determinar si la respuesta había sido válida.
Finalmente, Cote Quintanilla explicó la decisión: "Como podemos revisar en las imágenes, los segundos llegaron al número 0 justo antes de que tú respondieras. Las imágenes no mienten, están ahí. Así que, por segunda vez, Eli, te faltó solo una para los 3 millones de pesos", sentenció la animadora, dejando a la soñadora a un paso del premio mayor.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Rafael Olarra lo deja todo cantando "La Flaca" de Jarabe de Palo en Dale Play Verano
-
Incluso besó a Daniel Valenzuela: Así fue la imitación de Raquel Castillo a Christina Aguilera en Dale Play
-
¿Hizo una de sus 5 mil imitaciones? Raquel Castillo la rompió en el Karaoke Recargado en Dale Play
-
Pía María lo deja todo imitando a Britney Spears en Dale Play Verano: Cantó "Baby One More Time" y "Toxic"
-
Otilio Castro sorprende en Dale Play Verano imitando a Manuel Mijares: Cantó "Bella" y "Soldado del Amor"
-
Cantó "El baile del perrito": Karaoke Recargado puso en aprietos a Alanys Lagos en Dale Play Verano