De Paseo - Capítulo 47: Especial Año Nuevo
En este capítulo especial de De Paseo vivimos la previa de Año Nuevo con la mejor música, entretención y predicciones para el 2024.
Junto Cote Quintanilla, Vanessa Daroch, Juan Andrés Salfate, Cote Quiroz y Kurt Carrera despedimos el 2023 con la mejor energía.
Año Nuevo en De Paseo
Para comenzar revisamos algunos de los avistamientos de ovnis que marcaron el año junto a Salfate, quien detalló la historia detrás de cada uno de ellos.



Además, junto a Vanessa Daroch conocimos las predicciones para el próximo año, sorprendiendo a Cote con un inesperado vaticinio.

Por otro lado, el equipo vivió un emotivo momento al recordar a sus seres queridos que ya fallecieron y que extrañarán en Año Nuevo y realizaron un ritual para dejar las malas energías atrás.
También despedimos el 2023 disfrutando de los mejores éxitos de Pachuco y la Cubanacán, La Noche y Amerika'n Sound.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 138: Tita Ureta prepara las mejores papas fritas y Chapu recorre el Zoológico Nacional
-
De Paseo - Capítulo 137: La ruta del completo con Tita Ureta y la pesca con la mano de Chapu Puelles
-
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
-
De Paseo - Capítulo 135: Tita Ureta recorre El Monte y Cote Quintanilla conoce el rubro de los camioneros
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia
-
De Paseo - Capítulo 133: Chapu Puelles probó el mejor pastel de jaiba y Tita Ureta las sandías de Paine