De Paseo - Capítulo 48: Buin Zoo, Laguna Aculeo y debut del "Hacedor de Hambre"
En este nuevo capítulo de De Paseo, la querida presentadora y cantante Cote Quintanilla, llegó hasta el Buin Zoo, para descubrir y conocer alguno de los animales más admirados.
Por otro lado, Juan Andrés Salfate viajó hasta la Laguna de Aculeo para exponer el difícil momento que atraviesa el sector producto de la sequía, la cual atañe a todo el país por el cambio climático.
Durante su recorrido, Cote Quintanilla alimentó a un bebé de mono caí de tan solo dos meses, además de compartir con Nyala, Orangutanes, Rinocerontes, pandas rojos, entre otros.

"Hacedor de Hambre" debuta en De Paseo
Quien puso el broche de oro fue Patricio Cisternas, más conocido como el “Hacedor de Hambre”, quien debutó en las pantallas de Mega.



Y tal como se esperaba, el nuevo integrante de la familia de De Paseo, degustó de uno de los sándwiches más buscados en la Vega Central, el famoso “El volcán” del local “Donde el Nano”.

Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia
-
De Paseo - Capítulo 133: Chapu Puelles probó el mejor pastel de jaiba y Tita Ureta las sandías de Paine
-
De Paseo - Capítulo 132: Las aventuras de Chapu en El Quisco
-
De Paseo - Capítulo 131: Los mejores momentos del año 2025
-
De Paseo - Capítulo 130: Máximo Menem visita Terminal Pesquero y Tita Ureta con los mejores datos de Patronato
-
De Paseo - Capítulo 129: Máximo fue bombero, mientras Coté Quintanilla estuvo con Felipe Parra