Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Paseo - Capítulo 57: Club Villa Independencia conoce el Estadio Nacional junto a ex futbolistas

  • Por Carolina Brown

Con grandes sorpresas comenzó el capítulo de este domingo de De Paseocuando Coté Quintanilla, comenzó la transmisión desde el hermoso Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Ñuñoa en compañía de grandes figuras del fútbol. 

Diego Rivarola, Cristián Álvarez y Marcos González, fueron parte de una bella instancia donde acompañarán a los niños del Club Villa Independencia que se vieron afectados con los incendios de la Quinta Región donde perdieron toda la indumentaria deportiva. 

Ir a la siguiente nota

Las historias extraterrestres de Punta Arenas 

Mientras Coté compartía con los niños en el Estadio Nacional, Juan Andrés Salfate compartió con un ufólogo que le explicó en profundidad uno de los casos más impactantes de abducción en Chile, el de Juan Maldonado, un jardinero de Punta Arenas que dijo haber sido abducido por extraterrestres.

El hombre trabajaba en una hacienda de la cual lo echaron por mantener según gente que lo conoció "el vínculo con el más allá". Para saber en profundidad qué era lo que él había vivido, en De Paseo se repitieron las regresiones que tuvo el hombre donde contó qué fue lo que pasó. 

Todo sobre De Paseo