De Paseo - Capítulo 98: Tita Ureta se sumerge 30 metros en las aguas de Pichidangui
En el nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla y Tita Ureta llegan a Pichidangui para descubrir las maravillas de la zona.
Durante su visita, Ureta se sumergió 30 metros en las aguas de la zona para explorar un naufragio que ha despertado gran interés.
La transmisión en vivo captó a Tita, equipada con su traje de buceo, adentrándose en el océano mientras inspeccionaba los restos de la embarcación Indus 8.

Por otro lado, Juan Andrés Salfate recorre algunas de las cafeterías más populares de Santiago.



Además, María José y Tita disfrutan de la gastronomía local, degustando diversos platos marinos en un reconocido restaurante de la zona.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 139: Otakin va de picada en picada y Chapu visita tradicional carnicería
-
De Paseo - Capítulo 138: Tita Ureta prepara las mejores papas fritas y Chapu recorre el Zoológico Nacional
-
De Paseo - Capítulo 137: La ruta del completo con Tita Ureta y la pesca con la mano de Chapu Puelles
-
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
-
De Paseo - Capítulo 135: Tita Ureta recorre El Monte y Cote Quintanilla conoce el rubro de los camioneros
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia