¡Con muy poco éxito! Andrés Caniulef fabrica dulces típicos de Curacaví en De Paseo

Hacia el final del programa "De Paseo", Andrés Caniulef tuvo la oportunidad de visitar la fábrica de Dulces Sandy, donde se elaboran los mejores pasteles de Curacaví.
En un comienzo, la cocinera le mostró al periodista cómo es el complejo proceso de armar los alfajores con manjar casero, pues tienen que quedar perfectos.
Andrés prepara dulces chilenos
Posteriormente, Andrés fue desafiado a hacer su propio alfajor, el cual apretó mucho y perdió todo el manjar que tenía dentro. Pese a quedar muy desordenado, el periodista decidió comerse el dulce, el cual estaba igualmente exquisito.
Finalmente, la experta le mostró al comunicador cómo se hacen los "chilenitos", una de las preparaciones más típicas del país.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Programa De Paseo fue testigo de exploración de naufragio en el fondo del mar gracias a dron
-
Con barco traccionado por caballos: Tita Ureta sorprendió en inicio de "De Paseo" desde el mar en Horcón
-
Tita Ureta se sumerge a 30 metros en busca de una embarcación en De Paseo
-
¡Se pueden ver pingüinos! Esta es la isla de Algarrobo ideal para ir en vacaciones que mostró De Paseo
-
Salfate visitó al "rey de las sandías" en Paine: Lleva 18 años ganando el premio al mejor de Chile
-
¡No lo podían creer! Tita Ureta y Cote Quintanilla se encontraron al famoso delfín de Papudo en De Paseo