"Soy el nuevo animador": José Antonio Neme sorprende conduciendo De Paseo y especula un cambio con Coté
Este domingo 21 de abril, De Paseo comenzó de una sorpresiva forma, cuando Sabrina Kennard (conductora de Meganoticias) se dio cuenta de que María José Quintanilla no era la que estaba en pantalla, sino que José Antonio Neme.
En ese sentido, Neme comenzó el programa desde su departamento afirmando que podría haber "cambios", apelando a un enroque entre su cargo en el matinal, y la conducción de Coté.
"Están explorando, porque a lo mejor, quizás, soy el nuevo animador de De Paseo, y la Coté Quintanilla vuelve al matinal, y me parece que sería interesante conversarlo con ella", afirmó, mientras le abrió la puerta a la conductora del programa.



Sin embargo, el misterio quedó ahí, debido a que se pusieron a ver la entrada de José Antonio, quien tenía decoración asiática.
Cabe destacar, que no existe nada oficial respecto a lo que José Antonio Neme comentó, y solo se trató de una humorada.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es admirable": Máximo Menem Bolocco destacó la labor de los bomberos tras intensa prueba donde apagó incendio
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
