El pequeño lucha contra Duchenne: Don Carter contó graciosos chistes para ayudar a Miguel en De Paseo
En un nuevo capítulo de De Paseo, Joaquín Méndez se trasladó hasta la comuna de La Reina para conocer la historia de Miguel Cortés, un pequeño que padece distrofia muscular de Duchenne.
Según contó el menor de edad junto a su familia, deben recaudar 3500 millones de pesos para poder comprar un medicamento llamado Elevidys, el cual podría ayudarlo a frenar la debilidad muscular que ya está sufriendo.
Una venta de completos y juegos inflables se pusieron en una intersección de Santiago para poder juntar dinero que va directamente a la cruzada.
La chistosa participación de Don Carter
De pronto, un conocido personaje de la comedia nacional apareció, se trataba de Don Carter, quien anunció un evento a beneficio en el teatro Palermo el próximo 19 de agosto, junto a Álvaro Salas e Iván Arenas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el público le pidió al humorista que contara un chiste inocente, muy diferente a los que él cuenta usualmente.



Rápidamente, el artista puso salir del paso e hizo reír a todos los presentes, sin olvidar la razón por la cual están ahí, reunir fondos para el pequeño Miguel.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 22: Probando las mejores hamburguesas en Fuente Carrera y Honesto Mike
-
Otakin en Picada - Capítulo 21: Cautivado por los mejores caldos de Santiago
-
Ciudad Secreta: Salfate experimenta en psicofonía y movimientos la actividad paranormal del Eurocentro
-
Otakin en Picada - Capítulo 20: Buscando la mejor preparación del pollo
-
Ruidos y objetos que se mueven solos: Chapu y Salfate visitaron a familia que vive fenómenos paranormales
-
Otakin en Picada - Capítulo 19: Creador de contenido busca las mejores chorrillanas