De Paseo
¿Lo lograron? Cote Quintanilla y Christell Rodríguez fueron desafiadas a jugar con chocolate en De Paseo
En el nuevo capítulo de De Paseo, Cote Quintanilla llevó a Christell Rodríguez a conocer los mejores datos para realizar un baby shower.
Según contó la animadora al inicio del programa, su amiga estaba en una "dulce espera", por lo que tenía que ayudarla a organizar un evento muy importante.
Uno de los lugares a los que asistieron fue a una popular chocolatería, donde pudieron diseñar varias piezas, mientras conversaban sobre el "embarazo".

Las poses sexy de Cote Quintanilla y Christell Rodríguez
Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando el chocolatero a cargo les enseñó a realizar "poses sexy" con el chocolate derretido.



La primera fue Cote Quintanilla quien jugó con el elemento y a la cuenta de 3, posó para las cámaras.
Luego, Christell Rodríguez se aventuró y también tomó el desafío, superando a su amiga y recibiendo aplausos de los presentes.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 15: Otakin busca las mejores pastas de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 14: Otakin y Luis Mateucci prueban los mejores sándwich de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 13: La mejor cazuela y el pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 12: El sabor de Pirque y Pomaire
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña