Otakin en Picada - Capítulo 16: Los expertos del picante
En un nuevo capítulo de Otakin en Picada, el creador de contenido quiso poner a prueba la resistencia de su paladar con las preparaciones más picantes y, para partir su recorrido, quiso comenzar con los verdaderos expertos.
En Quinta Normal está "El Rincón Mexicano", dirigido por Antonio Sánchez, quien llegó hace 10 años a nuestro país con las recetas familiares.
Pero si el capítulo de hoy está dedicado al picante, Otakin debía partir con la prueba más difícil desde el principio. El chile habanero lo esperaba y, apenas le dio un mordisco, su cara se contrajo y se puso roja: "Me está picando la lengua... la boca se me va a hinchar".

Tras comer una buena dosis de tacos, se trasladó a la comuna de Ñuñoa hasta la "Barra de Pickles" que se especializa en encurtidos y salsas.
Los hermanos Manuela y Lucas Iribarren crecieron en una familia amante del picante y, con viajes a Perú y México, se fascinaron con el sabor. Ahora, apuestan por una cocina que mezcla preparaciones del mundo con ese toque punzante.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 15: Otakin busca las mejores pastas de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 14: Otakin y Luis Mateucci prueban los mejores sándwich de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 13: La mejor cazuela y el pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 12: El sabor de Pirque y Pomaire
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña