El Internado
El Internado - Capítulo 5: Día de furia de Daniella Campos y una competencia dejó a alguien en riesgo
En el capítulo 5 de El Internado, un experto en cocina a leña les enseñó a los famosos sus técnicas y Laura Bozzo aprovechó la ocasión para realizar un ritual de buenas vibras.
Arenita y la animadora peruana tuvieron una profunda conversación luego de la dura pelea y limaron asperezas, sin embargo, la "reina de los pokemones" declaró que era la última vez que le dejaba pasar alguna situación a la abogada.
Los participantes realizaron una entretenida actividad de moler uvas para hacer vino. Terminada la prueba, Daniella Campos se enfureció y expresó estar muy enojada pues según ella varios participantes habían hecho trampa.
Una prueba de alto impacto
Fernando Solabarrieta confesó que extrañaba mucho su amistad con Iván Zamorano, mientras conversaba con Etienne Bobenrieth y Blu Dumay.
Ir a la siguiente notaLos equipos verde y rojo tuvieron que enfrentarse en una competencia extrema de la cual salió nominada La White Latina por su bajo desempeño en la cocina.
La cantante urbana acusó a Arenita y a Milo González de no defenderla frente a los jueces, generando una nueva polémica al interior de la casona.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 149: Blu Dumay es la gran ganadora
-
El Internado - Capítulo 148: Los 5 finalistas se despidieron para siempre de la casona
-
El Internado - Capítulo 147: La inesperada renuncia de Furia
-
El Internado - Capítulo 146: Tom Brusse y Akemi Nakamura se enfrentaron en un increíble duelo
-
El Internado - Capítulo 145: Dos eliminaciones tuvieron un vuelco inesperado
-
El Internado - Capítulo 144: La guerra está declarada entre Furia y Luis Mateucci


