El Internado - Capítulo 28: Luis Mateucci fracasó como capitán en su primera prueba de equipos
El Internado
En el capítulo 28 de El Internado, los jueces evaluaron los platillos que prepararon los equipos, luego de una extenuante prueba física.
Ni los verdes ni los rojos tuvieron un desempeño destacado, situación que desencadenó una fuerte discusión entre Tom Brusse y Laura Bozzo, pues ella no quiso cocinar en esta ocasión.
Tras lo anterior, los experimentados chefs decidieron que los capitaneados por Luis Mateucci eran los perdedores y él decidió amenazar a Efrén Reyero, pues aseguró que podía salvarse sin problemas de la eliminación.
Gran fiesta de strippers
Por otro lado, Furia mostró su lado esotérico y le leyó las cartas a Carla Ochoa. En la sesión, le advertió que se alejara de las personas que tuvieran su misma vibra y también le lanzó vaticinios románticos.
Finalmente, llegaron los strippers a la casona y les enseñan a los hombres cómo moverse sensualmente. Luego, todos realizaron bailes a sus compañeras y algunos fueron más atrevidos, como Luis Mateucci con Pops.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 32: Una Asamblea del Fuego enfrentará a los equipos
-
El Internado - Capítulo 31: Emotivos mensajes de sus familiares motivaron a los famosos a cocinar
-
El Internado - Capítulo 30: Una prueba de cocina dejó a los participantes demasiado cerca y a uno amenazado
-
El Internado - Capítulo 29: Una actividad de pasteles dejó lindos momentos pero también enfrentamientos
-
El Internado - Capítulo 27: Fuertes peleas afectaron a las parejas de la casona
-
El Internado - Capítulo 26: Una tensa prueba de eliminación dejó a un participante fuera



