El Internado
El Internado - Capítulo 55: El equipo verde le declara la guerra a Furia
En el capítulo 55 de El Internado, una nueva Asamblea del Fuego dejó varios conflictos donde Fran García-Huidobro tuvo que poner orden.
Otakin acusó a Arenita de lanzarle comentarios gordofóbicos, por los cuales se sintió muy mal, y ella argumentó su postura, la cual fue frenada por la animadora.
Furia se cansó del doble estándar de Tom Brusse y lo encaró duramente, misma acción que tuvo el DJ de vuelta.
Una fuerte discusión entre Laura Bozzo y Akemi Nakamura
Por otro lado, Akemi Nakamura le reclamó a Laura Bozzo por el trato que tuvo hacia ella, pero la abogada no se quedó en silencio y arremetió con todo.
Luego del cara a cara, Etienne Bobenrieth le hizo saber a Camila Nash que no estuvo bien evidenciar una conversación que era una broma, para poner a Tom Brusse en contra de sus amigos.
Finalmente, Furia tuvo una fuerte discusión con el equipo verde, donde le dejaron bastante claro que no será la capitana y se generó una fuerte pelea.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 115: Akemi Nakamura se vengó de Luis Mateucci
-
El Internado - Capítulo 114: ¿Comienza una amistad entre Furia y Arenita?
-
El Internado - Capítulo 113: Kari Belén es la nueva eliminada
-
El Internado - Capítulo 112: Otakin y Fabio casi se van a los golpes
-
El Internado - Capítulo 111: Todos los dardos contra Luis Mateucci
-
El Internado - Capítulo 110: Agustina Pontoriero le declaró la guerra a Michelle Peint

