El Internado - Capítulo 86: Fernando Solabarrieta y Berta Lasala son los nuevos eliminados
El Internado
En el capítulo 86 de El Internado, los cinco participantes amenazados tuvieron que enfrentar un nuevo duelo de eliminación, que dejó dos bajas.
La consigna era cocinar un plato chileno, pero reversionado y con algún giro interesante, y los nominados se dispusieron a sorprender con su mejor preparación.
Luego de la evaluación, los jueces tomaron la decisión de eliminar a Fernando Solabarrieta y a Berta Lasala, quienes hicieron un pastel de choclo y una torta de hojarasca.
La especial despedida
La salida del periodista deportivo caló hondo en los participantes e incluso, en los chefs, quienes le dedicaron especiales palabras.
Por otro lado, Laura Bozzo y Agustina Pontoriero se enfrascaron en una fuerte discusión, donde se dijeron de todo.
Finalmente, Adrián Pedraja le dijo a Kari Belén que se quedara un momento con él, situación que terminó con ambos abrazados y haciéndose cariño.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 85: Tom Brusse está decepcionado de Camila Nash
-
El Internado - Capítulo 84: Todos contra Akemi Nakamura
-
El Internado - Capítulo 83: Camila Nash y Kari Belén tuvieron fuerte pelea en el cara a cara
-
El Internado - Capítulo 82: ¿Está naciendo algo entre Adrián Pedraja y Kari Belén?
-
El Internado - Capítulo 81: Blu Dumay y Fabio Agostini se besaron por primera vez
-
El Internado - Capítulo 80: Una actividad en el espejo dejó emotivas y dolorosas confesiones

