"Nos ponen dos pistolas...": Ellans de Santis reveló la terrible razón por la que decidió venirse a Chile
En el capítulo 1 de El Internado, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad a sus compañeros, momento en el que Ellans de Santis contó una terrible historia.
Todo comenzó cuando comentó cómo fue que llegó a Chile: "Cuando Venezuela estuvo súper mal, en el 2017, yo salí con mi hermana".
Tras lo anterior, el modelo venezolano relató una cruda situación: "Fuimos a acompañar a una amiga a tomar un taxi y nos ponen dos pistolas en la cabeza. Empezaron a manosear a mi hermana delante de mí y fue súper traumático porque no pude hacer nada".

La triste historia de Ellans de Santis
Luego, Ellans de Santis reveló que el delincuente cargó la pistola cuando se la puso en la cabeza: "Yo tenía mucho miedo, él hacía así y me mataba, acababa con mi vida, pero estaba mi hermana ahí, prefiero que me mate a que haga algo con mi hermana".
Gracias a los gritos del instructor de pasarela, su hermana y su amiga, lograron que el ladrón se fuera y se salvaran de la situación.
Finalmente, el participante rompió en llanto al recordar que ese momento fue el que hizo que dejara Venezuela y recibió el abrazo de todos los presentes.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
"¿Y mi besito?": Kari Belén sorprendió a Adrián Pedraja con inesperada petición
-
"Qué pena me das": Laura Bozzo estalló contra Agustina Pontoriero por sus gritos
-
"Ojalá hubiera tenido un padre como tú": La triste confesión de Adrián Pedraja a Fernando Solabarrieta
-
"Estoy pero orgulloso de ti": Yann Yvin tuvo especiales palabras para despedir a Fernando Solabarrieta
-
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta y Berta Lasala tras ser eliminados para siempre
-
"Voy a acabar el reality solo": Tom Brusse decidió terminar su relación con Camila Nash

