Otakin desató las risas en El Internado con su comentario sobre Camila Nash y su fama en Chile
En el capítulo 1 de El Internado, Tonka Tomicic invitó a todos los participantes a sentarse a la mesa para celebrar su llegada.
Yann Yvin y otros famosos tuvieron la labor de abrir las botellas de champaña para realizar un brindis en honor a los presentes.
Laura Bozzo interrumpió el momento para contar lo mucho que es querida en otros países, mientras se dirigía a Juan David Zapata.

Las graciosas palabras de Otakin
"Tú vas conmigo a Colombia y te mueres lo que es, no puedo moverme ni el aeropuerto del fanatismo que tiene la gente conmigo", expresó Laura Bozzo.
De pronto, Otakin intervino y lanzó un comentario que hizo reír a todos: "Como la Camila (Nash) en Chile".
Sin molestarse, Camila Nash siguió el juego y agregó: "Yo te entiendo, entiendo todo".
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
Eligió a Akemi para darle un beneficio: La polémica elección de Milo González tras ganar desafío de baile
-
"Yo prefiero irme, no estoy falta de pega": La sincera reflexión de Arenita sobre su estadía en el reality
-
"Antes de...": Blu Dumay reveló desconocido detalle de la historia de amor de Iván Zamorano y María Alberó
-
La emoción de Blu Dumay al enterarse del reencuentro entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano
-
Vivió duro momento familiar: Así fue el emotivo regreso de Fernando Solabarrieta a El Internado
-
"Yo me voy entonces": La inesperada predicción que recibió Arenita sobre su pasado en El Internado


