Otakin desató las risas en El Internado con su comentario sobre Camila Nash y su fama en Chile
En el capítulo 1 de El Internado, Tonka Tomicic invitó a todos los participantes a sentarse a la mesa para celebrar su llegada.
Yann Yvin y otros famosos tuvieron la labor de abrir las botellas de champaña para realizar un brindis en honor a los presentes.
Laura Bozzo interrumpió el momento para contar lo mucho que es querida en otros países, mientras se dirigía a Juan David Zapata.

Las graciosas palabras de Otakin
"Tú vas conmigo a Colombia y te mueres lo que es, no puedo moverme ni el aeropuerto del fanatismo que tiene la gente conmigo", expresó Laura Bozzo.
De pronto, Otakin intervino y lanzó un comentario que hizo reír a todos: "Como la Camila (Nash) en Chile".
Sin molestarse, Camila Nash siguió el juego y agregó: "Yo te entiendo, entiendo todo".
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
Él criticó su rol como capitana: Akemi Nakamura envió a Luis Mateucci directamente al duelo de eliminación
-
"Arman los quilombos ellos": Furia perdió la paciencia con Otakin y Mateucci los evidenció en plena prueba
-
Apuntó contra Akemi Nakamura: El berrinche de Michelle Peint tras ser sacada de la prueba física
-
Tonka Tomicic detuvo la competencia: Akemi Nakamura tuvo problemas en la prueba física
-
Agustina Pontoriero tomó decisión que complicará al equipo verde en la competencia física
-
"Ya no te dejo más...": Tom Brusse le hizo inesperada promesa a Camila Nash sobre el futuro de su relación

