"Los Internado Boys" lo dieron todo: El inesperado show musical que encendió la casa
En el segundo capítulo de El Internado, Tita Ureta y Joaquín Méndez invitaron a los participantes a realizar una entretenida e importante actividad.
Mientras esperaban que sus demás compañeros estuvieran listos con sus overoles y botas, algunos realizaron un show de alto nivel.
Fue la comunicadora quien los presentó como los "Los Internado Boys" y de pronto, Otakin empezó a cantar el éxito "I want it that way" de los Backstreet Boys.

El show de los hombres de El Internado
Etienne Bobenrieth y Efrén Reyero fueron los siguientes en demostrar su talento musical, seguidos de Adrián Pedraja y Tom Brusse.
Finalmente, se les unieron Maluco y Ellans de Santis y todos sobre unos de los sillones siguieron bailando y generando un momento muy divertido.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¡Felicitaciones! Blu Dumay se convirtió en la flamante ganadora de El Internado
-
"Que ponga los...": Comentario de Blu Dumay sobre Fabio Agostini desató dudas sobre su relación
-
"Donde entra uno, entran dos": Luis Mateucci adelantó cómo será su participación en Volverías con tu ex? 2
-
Tom Brusse confirmó el fin de su relación con Camila Nash: "No me gusta su estilo de vida"
-
Entre lágrimas y abrazos: Así fue la especial despedida de los 5 finalistas de la casona de El Internado
-
"Me caí por la ventana": Arenita reveló detalles nunca antes contados de grave accidente que tuvo hace 17 años

