"Nunca me ha soltado...": El emocionado mensaje de Fernando Solabarrieta a Ivette Vergara en El Internado
En el capítulo 4 de El Internado, Tonka Tomicic llegó a la casona con una actividad que dejó a varios bastante emocionados.
Uno de los primeros en participar fue Fernando Solabarrieta, quien tuvo que sacar una cinta de una torta de novios ficticia y leer la palabra que tenía escrita.
Al periodista le tocó referirse a su rehabilitación de las adicciones, momento en el que lloró profundamente y fue apoyado por sus compañeros.

Las palabras de Fernando Solabarrieta para Ivette Vergara
Tras lo anterior, Fernando Solabarrieta reveló que ingresar al reality le dio ganas de vivir y le agradeció a los demás participantes por lo feliz que lo han hecho los primeros días de encierro.
En ese momento, el comunicador aprovechó la instancia para dedicarle un cariñoso mensaje a su esposa, Ivette Vergara.
"La amo con locura, le agradezco infinitamente que nunca me haya soltado la mano, nunca me ha soltado la mano, gracias, amor, muchas gracias", dijo entre lágrimas.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Me peleo a puñetazos...": Adrián Pedraja encaró a Otakin por criticarlo y terminó lanzando duras amenazas
-
Camila Nash rompió en llanto frente a Tom Brusse tras su tenso quiebre
-
"Votamos por Blu...": Efrén Reyero propuso a Tom Brusse inesperado plan para desestabilizar la casa
-
"Más tacto": Compañeros criticaron duramente a Adrián Pedraja por la forma en la que terminó con Milo González
-
Ella lloró desconsolada: La inesperada forma en la que Adrián Pedraja terminó su relación con Milo González
-
"¿Y mi besito?": Kari Belén sorprendió a Adrián Pedraja con inesperada petición

