"La diferencia de edad me da igual": Efrén Reyero se mostró interesado románticamente en Blu Dumay
En el capítulo 6 de El Internado, Tom Brusse se acercó a Efrén Reyero para preguntarle sobre su acercamiento con Carla Ochoa y él sorpendió con su respuesta.
La consulta del marroquí fue porque la modelo en un inicio dijo que quería conocer al galán español, pero no ha prosperado algo más entre ellos.
En ese momento, el capitán de los rojos expresó estar sientiendo más interés en otra participante: "Con la que estoy compartiendo mucho es con Blu (Dumay)".

Efrén Reyero habló sobre su acercamiento con Blu Dumay
En esa línea, Efrén Reyero le comentó a su amigo que sentía que Blu Dumay se estaba acercando cada vez más: "Llega ella y se sienta conmigo al lado, me dan ganas de conocerla".
Finalmente, el comunicador español destacó la belleza de la hija de María Alberó y se mostró dispuesto a saber más de ella: "Me parece súper guapa, la diferencia de edad me da igual, en ese sentido yo me estoy dejando llevar".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Otakin rompió en llanto tras perder el duelo por la final: "La vuelta larga de nuevo"
-
"Como lo soñé": Arenita venció a Otakin en decisivo duelo y aseguró su cupo en la final de El Internado
-
"No solo soy un rostro bonito": El emotivo mensaje de Luis Mateucci tras convertirse en el tercer finalista
-
¡No aguantó más! Furia renunció a El Internado tras feroz enfrentamiento con Luis Mateucci
-
"Tienes que luchar por un cupo": Tonka Tomicic evitó la renuncia de Akemi Nakamura antes de la final
-
"No tiré la toalla": La polémica victoria de Tom Brusse sobre Akemi Nakamura que lo llevó a la final

