Algunos quedaron impactados: La broma de Pops y Etienne Bobenrieth que generó teorías en El Internado
En el capítulo 10 de El Internado, Etienne Bobenrieth y Pops tuvieron una cita luego de ganar un gracioso concurso de pintura.
La bailarina y el actor conversaron sobre sus vidas amorosas, su familia y compartieron de un picoteo que tuvo chocolate, uvas y mucho más.
Antes de irse, el intérprete le hizo una propuesta a Paloma Fiuza y ella aceptó de inmediato: "Podríamos entrar como serios, como que peleamos".
La pelea ficticia de Pops y Etienne Bobenrieth
Rápidamente, Pops se metió en el personaje y entró rauda a la casona, mientras Etienne Bobenrieth la seguía por detrás.

Los participantes que estaban afuera se dieron cuenta de que algo había pasado y Luis Sandoval preguntó: "¿Etienne, estás bien?".
Maluco, Fernando Solabarrieta y Otakin fueron testigos de la escena y empezaron a lanzar teorías, sin embargo, ambos salieron y los sorprendieron con que todo era una mentira.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"¿Solo eso?": Carla Ochoa cree que Camila Nash tiene otros motivos para odiarla
-
"Eres una manipuladora serial": Furia arremetió fuertemente contra Arenita y generó tenso momento
-
"Te desconocí": Fernando Solabarrieta traicionó su amistad con Carla Ochoa y la nominó por inesperada razón
-
Pops se aburrió de los cuestionamientos sobre Etienne Bobenrieth y encaró a Laura Bozzo
-
Eliminar a Camila: La estrategia de Furia y Luis Mateucci para desestabilizar a Tom Brusse
-
"Estoy muy orgulloso": La emoción de Fernando Solabarrieta tras ganar especial prueba de cocina



