"No tenía idea": Las sinceras disculpas de Laura Bozzo a Blu Dumay tras criticar fuertemente a Iván Zamorano
En el capítulo 17 de El Internado, Laura Bozzo se acercó a Blu Dumay para pedirle disculpas por hablar mal de Iván Zamorano.
"No tenía idea de que él era tu papá, luego me entero que era Bam Bam, que nosotros admiramos porque fue el primero de Chile en ir al Inter de Milán, me sé toda su historia", comenzó diciendo la abogada.
Tras lo anterior, realizó un sincero mea culpa: "Yo tengo un problema, suelto las cosas y después pienso y digo 'qué he dicho', lo digo todo el tiempo. De corazón te pido que me disculpes".

La reacción de Blu Dumay
Blu Dumay le dijo a Laura Bozzo que ella no iba a hablar de situaciones relacionadas con lo que hizo y no hizo Iván Zamorano: "Yo vengo por acá por mí, la cantidad de cosas que han hablado de mi familia".
Sin embargo, si destacó la excelente persona que es: "Yo sé quién es él, es una persona maravillosa, no tienes idea lo generoso y bueno que es".
Finalmente, al joven aceptó las disculpas de la abogada peruana y terminaron el momento con un sincero abrazo.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"¿Solo eso?": Carla Ochoa cree que Camila Nash tiene otros motivos para odiarla
-
"Eres una manipuladora serial": Furia arremetió fuertemente contra Arenita y generó tenso momento
-
"Te desconocí": Fernando Solabarrieta traicionó su amistad con Carla Ochoa y la nominó por inesperada razón
-
Pops se aburrió de los cuestionamientos sobre Etienne Bobenrieth y encaró a Laura Bozzo
-
Eliminar a Camila: La estrategia de Furia y Luis Mateucci para desestabilizar a Tom Brusse
-
"Estoy muy orgulloso": La emoción de Fernando Solabarrieta tras ganar especial prueba de cocina



