"Si quieres buscar pelea...": Furia y Camila Nash tuvieron fuerte discusión provocada por Adrián Pedraja
En el capítulo 21 de El Internado, uno nuevo conflicto fue protagonizado por Furia, Camila Nash y Adrián Pedraja.
Todo comenzó cuando en pleno desfile de playa, la entrenadora argentina hizo un comentario sobre su compañera mientras hablaba con Luis Mateucci: "Hizo el trabajo porque hacía ese trabajo antes, para buscar hombres, me lo dijo boludo, que por eso se fue a México y que allá hace presencias en boliches ¿Sabes lo que significa?".
Adrián Pedraja escuchó todo y le dijo a Milo González: "Todavía le está diciendo a Mateucci y a esa gente que Camila se fue a México y se dedicaba a lo que se dedicaba".

La guerra está declarada
Tras lo anterior, Adrián Pedraja evidenció a Furia frente a Camila Nash y ella se hizo la desentendida: "Si quieres buscar pelea, después hablamos afuera y nos peleamos nosotros".
Tom Brusse se comenzó a enojar y le exigió a su compañera que le dijera qué había dicho, pero ella no aceptó y comenzó a pedir respeto: "No te diviertas conmigo".
La creadora de contenido chilena intervino y le pidió a la trasandina aclarar la situación: "Dime, cag...".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Él criticó su rol como capitana: Akemi Nakamura envió a Luis Mateucci directamente al duelo de eliminación
-
"Arman los quilombos ellos": Furia perdió la paciencia con Otakin y Mateucci los evidenció en plena prueba
-
Apuntó contra Akemi Nakamura: El berrinche de Michelle Peint tras ser sacada de la prueba física
-
Tonka Tomicic detuvo la competencia: Akemi Nakamura tuvo problemas en la prueba física
-
Agustina Pontoriero tomó decisión que complicará al equipo verde en la competencia física
-
"Ya no te dejo más...": Tom Brusse le hizo inesperada promesa a Camila Nash sobre el futuro de su relación

