"Yo estoy re bien, pero lejos de él": Furia se negó a bailar con Adrián Pedraja y generó tenso momento
En el capítulo 25 de El Internado, Joaquín Méndez llegó a la casona con un desafío muy entretenido para los participantes, baile en duplas.
El comunicador empezó a nombrar a las parejas y le comentó a Adrián Pedraja que le tocaba bailar con Furia, quien se negó de inmediato.
"Yo soy bailarina pero con él no bailo", expresó de inmediato la entrenadora argentina frente a todos.

La propuesta de Joaquín Méndez
Ante su negativa, Joaquín Méndez le propuso a Furia y a Adrián Pedraja que realizaran el mismo ritmo, pero en coreografías separadas.
"Yo puedo bailar sola, me molesta, yo estoy re bien, pero lejos de él", expresó la participante trasandina, mientras que el galán español declaró que no tenía ningún problema en trabajar con su compañera.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Me peleo a puñetazos...": Adrián Pedraja encaró a Otakin por criticarlo y terminó lanzando duras amenazas
-
Camila Nash rompió en llanto frente a Tom Brusse tras su tenso quiebre
-
"Votamos por Blu...": Efrén Reyero propuso a Tom Brusse inesperado plan para desestabilizar la casa
-
"Más tacto": Compañeros criticaron duramente a Adrián Pedraja por la forma en la que terminó con Milo González
-
Ella lloró desconsolada: La inesperada forma en la que Adrián Pedraja terminó su relación con Milo González
-
"¿Y mi besito?": Kari Belén sorprendió a Adrián Pedraja con inesperada petición

