Presentado por: Wom Betano Falabella

Blu Dumay frenó al español: Milo González y Adrián Pedraja se enfrascaron en fuerte discusión

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 27 de El Internado, Milo González y Adrián Pedraja se enfrascaron en una fuerte discusión luego de la actividad del chocolate. 

Todo comenzó cuando la influencer le reclamó al actor su cercanía con Agustina Pontoriero: "Si ella te toca tu te cag... de la risa, ella lo va a seguir haciendo, si tú le tiras onda".

El participante español intentó explicarle la situación a la joven y rápidamente empezó a levantar la voz, por lo que Blu Dumay decidió intervenir: "Baja la voz, no le grites, baja la voz, cálmate". 

El Internado

El conflicto entre Milo González y Adrián Pedraja

Adrián se enfureció con las palabras de Blu Dumay y le dijo que Milo González comenzó a gritar, por lo que no debía involucrarse: "O sea, ella me grita a mí y yo no le puedo gritar".

Ir a la siguiente nota

Ya pasadas unas horas de la discusión, la hija de María Alberó se desahogó con Arenita y con Efrén Reyero y argumentó que ella no opinó sobre la relación, sino que quiso mantener el respeto en un lugar común.

Finalmente, la participante trasandina volvió a comentarle qué era lo que le molestaba al intérprete y rompió en llanto. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en