Condones marcados: Luis Mateucci reveló desconocida anécdota de su relación con Daniela Aránguiz
En el capítulo 43 de El Internado, Luis Mateucci contó una desconocida historia sobre su relación amorosa con Daniela Aránguiz.
Todo empezó cuando en una actividad de trueque, había una cesta con la foto de la comunicadora y el participante pujó para ganarse lo que había adentro.
En ese momento, Tita Ureta mostró que habían unos calzoncillos con una cruz roja marcada y todos los presentes dijeron que era brujería.

La trampa de Daniela Aránguiz
Tras lo anterior, Luis Mateucci se animó a contar la anécdota que relacionaba a Daniela Aránguiz con una supuesta brujería.
"Yo tenía unos condones que eran viejos, los tenía puestos en la mesita de luz, estando con ella, los condones siempre quedaron ahí", comenzó diciendo.
"Un día me peleo, estaba todo mal, salí de fiesta y usé los condones. Fui a la farmacia y compré los mismos, el mismo color, la misma marca y puse los tres nuevos. Cuando cortamos, me manda una foto de los condones, le había hecho una marquita en la puntita del sobre, no estaba bien completo. Ella sabía que si yo los usaba, no eran los mismos", concluyó, asombrando a sus compañeros.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Me peleo a puñetazos...": Adrián Pedraja encaró a Otakin por criticarlo y terminó lanzando duras amenazas
-
Camila Nash rompió en llanto frente a Tom Brusse tras su tenso quiebre
-
"Votamos por Blu...": Efrén Reyero propuso a Tom Brusse inesperado plan para desestabilizar la casa
-
"Más tacto": Compañeros criticaron duramente a Adrián Pedraja por la forma en la que terminó con Milo González
-
Ella lloró desconsolada: La inesperada forma en la que Adrián Pedraja terminó su relación con Milo González
-
"¿Y mi besito?": Kari Belén sorprendió a Adrián Pedraja con inesperada petición

