"Me tienes cansada": Así fue la fuerte pelea de Furia y Adrián Pedraja que terminó con él saliendo del estudio
En el capítulo 54 de El Internado, una actividad de cocina terminó en polémica y generó una fuerte discusión entre Furia y Adrián Pedraja.
Luego de ser descalificados, el actor siguió argumentando que su equipo no había hecho trampa, situación que enfureció a su compañera: "Cierra el... Eres un machista de... Ya me tienes cansada, no me jodas, insoportable, todo el tiempo molestando a las mujeres, agárratela con un macho, no, te la agarras con las minas".
El español expresó que estaba siendo insultado por la argentina y ella lo invitó a retirarse, acción que llevó a cabo y salió del estudio.

Furia perdió la paciencia
Mientras Adrián Pedraja dejaba el estudio, Furia siguió arremetiendo en su contra y Joaquín Méndez les pidió que dejaran de pelear.
Sin embargo, la argentina continuó diciendo que ella recibía faltas de respeto de parte de su compañero desde que ingresó al reality.
El actor entró a la casona bastante ofuscado, mientras que la trasandina reprochó a Milo González por defender a su pareja.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Él criticó su rol como capitana: Akemi Nakamura envió a Luis Mateucci directamente al duelo de eliminación
-
"Arman los quilombos ellos": Furia perdió la paciencia con Otakin y Mateucci los evidenció en plena prueba
-
Apuntó contra Akemi Nakamura: El berrinche de Michelle Peint tras ser sacada de la prueba física
-
Tonka Tomicic detuvo la competencia: Akemi Nakamura tuvo problemas en la prueba física
-
Agustina Pontoriero tomó decisión que complicará al equipo verde en la competencia física
-
"Ya no te dejo más...": Tom Brusse le hizo inesperada promesa a Camila Nash sobre el futuro de su relación

