"Estás de más acá": Akemi Nakamura rompió en llanto tras fuerte desaire de Agustina Pontoriero
En el capítulo 81 de El Internado, Agustina Pontoriero y Akemi Nakamura tuvieron un fuerte encontrón que terminó con una de ellas llorando.
Todo comenzó cuando la modelo colombiana entregó su opinión con respecto a las supuestas traiciones de las que ha sido víctima la argentina: "Yo creo que tú lo estás viendo así, porque yo no lo veo así".
"Vos haces, pero no te gusta que te hagan. Vos me cargaste a mí con lo de Fernando", agregó la japonesa.

La rabia de Akemi Nakamura
Sin embargo, Agustina Pontoriero no le gustaron para nada las palabras de su compañera y le echó del lugar: "Ándate para allá, estás de más acá. Si ella está acá no quiero hablar, tú estás acá de escucha, ándate".
Luego de que varios le pidieran a la trasandina que cesara, Luis Mateucci decidió retirarse y Akemi Nakamura lo siguió, provocando comentarios de su ahora enemiga.
Unos minutos después, la modelo llegó llorando donde Kari Belén, Blu Dumay, Fabio Agostini y Adrián Pedraja y se desahogó, expresando que tenía mucha rabia por la forma en la que la trataba su compañera.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Él criticó su rol como capitana: Akemi Nakamura envió a Luis Mateucci directamente al duelo de eliminación
-
"Arman los quilombos ellos": Furia perdió la paciencia con Otakin y Mateucci los evidenció en plena prueba
-
Apuntó contra Akemi Nakamura: El berrinche de Michelle Peint tras ser sacada de la prueba física
-
Tonka Tomicic detuvo la competencia: Akemi Nakamura tuvo problemas en la prueba física
-
Agustina Pontoriero tomó decisión que complicará al equipo verde en la competencia física
-
"Ya no te dejo más...": Tom Brusse le hizo inesperada promesa a Camila Nash sobre el futuro de su relación

