Aguas de Oro - Capítulo 118: Ángel intenta besar a Ayelén
En este capítulo de Aguas de Oro, Karla (Carolina Arregui) vuelve a llamar al número de Igor (Osvaldo Silva), convencida de que están intentando estafarla desde la cárcel.
Sin embargo, la conversación cambia de tono a tal punto que la chofer revela que Carlos (Álvaro Rudolphy) es el amor de su vida, lo que deja al exalcalde muy contento.
Por otro lado, Laura (Josefina Fiebelkorn) escucha que Victoria (Loreto Valenzuela) tiene intenciones de ir al hogar de Igor, lo que la deja muy intrigada.

Ángel intenta besar a Ayelén
Además, Ángel (José Antonio Raffo) recurre a la fuerza para intentar besar a Ayelén (Vivianne Dietz).
La situación deja en shock a la joven, quien hace todo lo posible por escapar de las garras de su expareja.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 147: Carlos y Karla viven increíble transformación tras su matrimonio
-
Aguas de Oro - Capítulo 146: Carlos sale de la cárcel y recibe especial bienvenida en El Álamo
-
Aguas de Oro - Capítulo 145: Carlos toma inesperada decisión en plena fuga de la cárcel
-
Aguas de Oro - Capítulo 144: Carlos recibe su condena tras cuatro meses de investigación
-
Aguas de Oro - Capítulo 143: La sentencia de Carlos y sus padres
-
Aguas de Oro - Capítulo 142: La preocupación de Laura por su embarazo
