Corazón Negro - Capítulo 93: El bebé de Esma
En el capítulo de Corazón Negro de este jueves 04 de diciembre, Nihayet (Isil Yücesoy) manifestó mucha preocupación por Esma (Deniz Karabas). Sabe que su nieto no es un buen hombre y, si lo obligan a casarse, podría desquitarse con la pobre joven y el hijo que espera.
Esto motivó a la anciana a buscar a Sumru (Ece Uslu) para que juntas convenzan a Esma de que su mejor alternativa es abortar. Libre, podría encontrar a un hombre que la ame sinceramente.
La empleada las escuchó y acompañó a la clínica de fertilidad. Estaba dispuesta a interrumpir su embarazo, pero la médica le hizo una advertencia: el procedimiento podría impedirle tener hijos en el futuro.

Melek no puede elegir
El conflicto entre Nuh (Aras Aydin) y Cihan (Burak Tozkoparan) tiene a Melek (Hafsanur Sancaktutan) con el corazón dividido. La inminente guerra la obliga a elegir un bando, pero ella no puede decidir.
Estos dos hombres son fundamentales en su vida y se lamenta por no contar con las herramientas para traer la paz.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 92: Nuh debe hacer una promesa
-
Corazón Negro - Capítulo 91: "No puedo amarte como antes"
-
Corazón Negro - Capítulo 90: Nuh le declara la guerra a los Sansalan
-
Corazón Negro - Capítulo 89: Tahsin es atacado
-
Corazón Negro - Capítulo 88: Tregua entre dos bandos enemigos
-
Corazón Negro - Capítulo 87: Melek y Cihan quieren la paz
