Reunión de Superados - Capítulo 111: La terapia que sacó chispas entre Pili y Tere
En el capítulo 111 de Reunión de Superados, Tere (Elisa Zulueta) cumplió la promesa con su padre y fue a la terapia de pareja con Pili (Paloma Moreno).
Las cosas se complicaron desde un principio, porque la esposa y la hija de Jaime (Francisco Reyes) no podían cruzar palabra sin discutir.
Poco a poco, el terapeuta fue descubriendo la raíz de los problemas. Como Tere cree que su papá interfirió en su matrimonio con Manuel (Mario Horton), inconscientemente hace lo mismo en su relación con la azafata.

La renuncia de Tere
Tras decidir volver a su antiguo hogar, Tere hizo las maletas, no sin antes dedicarle unas últimas palabras a Manuel.
"Si yo te perseguí, no fue ni de loca ni de psicópata, sino de enamorada. (...) Estaba perdiendo al amor de mi vida y no me resignaba. A mí me enseñaron de niña que tenía que pelear por las cosas que quería", confesó.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 122: La inesperada propuesta de Max
-
Reunión de Superados - Capítulo 121: Una violenta reacción de Max
-
Reunión de Superados - Capítulo 120: Domingo pone en aprietos a Coke
-
Reunión de Superados - Capítulo 119: El nuevo profesor del Thomas Campbell School
-
Reunión de Superados - Capítulo 118: La historia de Hingilberto Núñez
-
Reunión de Superados - Capítulo 117: Javiera prioriza a Tortu