De Paseo - Capítulo 49: Temblores, cocinas solares y platos típicos de San Esteban
En este nuevo capítulo de De Paseo, la querida presentadora y cantante Cote Quintanilla, llegó hasta Vicuña para conocer una forma distinta de cocinar: con hornos solares.
Ir a la siguiente nota
Por otro lado, Juan Andrés Salfate estuvo con el geólogo, Christián Salazar, para conocer respecto a las fallas geográficas, junto con los mitos y verdades de los terremotos y temblores.

¿Cuánto conoces de Gabriela Mistral? Coté además fue hasta el museo que expone cosas de la vida de la poetisa chilena, quien galopeaba caballos y era una gran consumidora de mate.



Por último, el Hacedor de Hambre estuvo compartiendo en San Esteban, donde tuvo el privilegio de conocer los platos típicos del lugar, y aprovechó de aprender una entrada favorita de los vecinos del sector.

Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 139: Otakin va de picada en picada y Chapu visita tradicional carnicería
-
De Paseo - Capítulo 138: Tita Ureta prepara las mejores papas fritas y Chapu recorre el Zoológico Nacional
-
De Paseo - Capítulo 137: La ruta del completo con Tita Ureta y la pesca con la mano de Chapu Puelles
-
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
-
De Paseo - Capítulo 135: Tita Ureta recorre El Monte y Cote Quintanilla conoce el rubro de los camioneros
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia