De Paseo
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
En el nuevo capítulo de De Paseo, Tita Ureta llegó hasta Juan y Medio con la misión de encontrar las mejores humitas del país.
Pero no solo pudo comerlas, sino también conocer su proceso, los choclos, y obtener los mejores tips para elegir buenas verduras.

Por otro lado, Chapu llegó hasta Horcón, a la Playa Cau Cau, viendo sus lugares especiales, como la caleta. Pero lo que más le llamó la atención fue su gente, los pescadores, el mar y el cariño que se entrega en el lugar.

Y no solo eso, porque también mostró los mejores lugares para pasarlo bien en vacaciones, como la playa de Los Molles, reservas naturales, cabañas y comida sabrosa del lugar.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 147: Una visita a La Esmeralda y la verdadera "Casa de los Espíritus"
-
De Paseo - Capítulo 146: Otakin y las empanadas, Chapu en Pudahuel y Salfate con La Quintrala
-
De Paseo - Capítulo 145: El pescado frito de Otakin y los túneles del Portal Fernández Concha
-
De Paseo - Capítulo 144: Los dulces de Otakin, la primera jocketta de Chile y secretos del Cementerio General
-
De Paseo - Capítulo 143: Chapu conoce el secreto arte de las flores
-
De Paseo - Capítulo 142: Los asados de Otakin, Chapu en el Buin Zoo y Tita Ureta hizo ricas tortas
