Encaró hasta a los guionistas: Chofi hace un escándalo por beso de Tapia con personaje de Cote Quintanilla
En los mejores momentos de Detrás del Muro, Chofi (Paola Troncoso) fue testigo de cómo su prima Lorena (Cote Quintanilla) besó a Tapia (Patricio Fuentes).
La situación dejó completamente indignada a la trabajadora de La Nueva Moneda, quien no dudó en enfrentar a ambos involucrados con duros reclamos.
Chofi encara a los guionistas
Pero eso no fue todo, ya que Chofi también decidió encarar directamente a los guionistas del programa.

Mientras revisaba los libretos, la trabajadora expresó: "Hace más de un año y medio estoy tratando de darle un beso a este hue... Y no puede pasar nada, no puede pasar".
Finalmente, Chofi le exigió al sonidista que pusiera la cortina final del sketch, dando por terminada la escena.
Ve el capítulo enMás Mejores momentos
-
¡Se le olvidó la letra! Paola Troncoso protagonizó divertido chascarro en Detrás del Muro
-
"Vamos a pelear terrible...": La divertida broma que sorprendió a Kike Morandé en Detrás del Muro
-
"Le destapa las canaletas": La ayuda que el teniente Cavieres le da a la esposa de Carmona en Detrás del Muro
-
¡No se aguantaron las risas! El elenco del Muro estalla con el artístico poema de Cedrón y Albahaca
-
Un inicio distinto: Kike Morandé tuvo emotivo discurso tras los Premios Cordillera que recibió Detrás del Muro
-
Chofi se lució con su rutina de humor y recibió una Gaviota de Oro de Rafael Araneda en Detrás del Muro