El Internado
El Internado - Capítulo 110: Agustina Pontoriero le declaró la guerra a Michelle Peint
En el capítulo 110 de El Internado, los participantes asistieron a la escuelita, donde realizaron pruebas y dictados que generaron diversos conflictos.
Michelle Peint tuvo que escribir una palabra compleja de la manera correcta y Agustina Pontoriero la corrigió, lo cual dio pie a una fuerte discusión.
Los problemas para la venezolana no cesaron y luego de presumirle su relación con Luis Mateucci a Akemi Nakamura, la mayoría de las mujeres se le fueron encima.

La cercanía de Arenita y Furia
Fran García-Huidobro le dio inicio a una nueva Asamblea del Fuego y como es de costumbre, varios de los participantes se enfrascaron en fuertes peleas.
Sin embargo, el punto positivo de la velada fue que Arenita se refirió a la reciente cercanía con Furia y el nuevo bando que están armando al interior de la casona.
Finalmente, Agustina Pontoriero y Michelle Peint se dijeron de todo, protagonizando una discusión de alto calibre.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 138: Un nuevo conflicto afecta a la relación de Camila Nash y Tom Brusse
-
El Internado - Capítulo 137: Camila Nash, Agustina Pontoriero y Tom Brusse ganaron en la premiación
-
El Internado - Capítulo 136: Una de las pruebas más difíciles dejó a cuatro personas en riesgo
-
El Internado - Capítulo 135: La triste despedida de Fabio Agostini y Blu Dumay
-
El Internado - Capítulo 134: Los famosos sufrieron con tensas preguntas del exterior
-
El Internado - Capítulo 133: Tom Brusse se sintió traicionado por Furia


