Daniella Campos se sincera sobre su lazo con Denisse: "Haber sido gemela es el peor castigo de mi vida"
En el primer capítulo de El Internado, Daniella Campos tuvo una íntima conversación con Fernando Solabarrieta por su hermana Denisse Campos.
Precisamente, ambos se encontraban afuera compartiendo un tiempo de calidad bajo la noche cuando Daniella empezó a revelar parte de su árbol genealógico a Fernando.
Ante esto, el periodista deportivo preguntó a Daniella si Denisse estaba en el norte, recibiendo una respuesta negativa por parte de la modelo.

Daniella Campos habla de su hermana Denisse
"No sé dónde vive, pero no está en el norte, está en Santiago", añadió, a lo que un sorprendido Solabarrieta consultó si es que no tenía contacto con su hermana.
Enseguida, Daniella contestó: "hace más de 25 años, sacaba la cuenta y no sé si son 20 o 25 años, pero son muchos años (...) No estamos peleadas, pero no podemos estar juntas".
Solabarrieta recalcó que al ser gemelas él esperaba que fueran más cercanas, pero Daniella aclaró que esto es algo que suele suceder, este vínculo o te acerca mucho o te aleja demasiado.
"Para mí haber sido gemela es el peor castigo de mi vida, no por ella, lo digo porque todos nacen con el derecho de la individualidad y yo me lo tuve que ganar, y eso es súper heavy", afirmó.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
"Otra cultura": La razón por la que Efrén Reyero creyó que el "pololeo" con Blu Dumay no era importante
-
El profundo alivio de Carla Ochoa tras la eliminación de Camila Nash
-
"Te vi tan guapa": Adrián Pedraja y Milo González protagonizaron tierno momento
-
"No tiene su vida resuelta...": La inesperada advertencia de Agustina Pontoriero a Blu Dumay por Efrén Reyero
-
Camila Nash fue eliminada por los chefs y dejó a Tom Brusse totalmente desolado
-
"Para captar cámaras": Blu Dumay cree que Efrén Reyero está jugando con ella



