"Estoy celosa": Confesión de Agustina Pontoriero sobre Luis Mateucci y Otakin genera tensión con Michell Peint
En el capítulo 103 de El Internado, Agustina Pontoriero admitió sentir celos con Luis Mateucci y Otakin, debido a la cercanía que han presentado con Michelle Peint.
Todo ocurrió cuando el modelo argentino le consultó por los motivos para enviar a la competencia individual a la recién ingresada al encierro, quien también entregó sus diferencias.
Agustina Pontoriero reconoce celos
Sin rodeos, Agustina afirmó sentir celos. "Estoy celosa, pero él ya lo sabe. Yo soy amiga celosa, ¿qué quieres que le haga? Es celos de amiga", expresó.

La sinceridad de la argentina no gustó en Michelle, por lo que entraron en un pequeño intercambio de palabras.
"A Otakin también te le metiste en la cama y yo no digo nada. Si te quiero atacar, te ataco y no lo estoy haciendo. No me busques", respondió Agustina.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Más Mejores Momentos
-
Furia movió la ruleta y desató el caos: Participantes debieron cocinar en un tanque de agua con hielo
-
"¡Ándate a la chuch...!": La explosiva discusión entre Otakin y Furia durante actividad en duplas
-
Camila Nash explota tras piquito entre Tom Brusse y Kari Belén en divertido desafío: Él negó todo
-
Agustina Pontoriero salva a Fabio Agostini y envía a Michelle Peint a la cocina extrema tras ganar actividad
-
Luis Mateucci y Michelle Peint vivieron una intensa noche de pasión en El Internado
-
Tom Brusse eligió a Kari Belén para una noche de pasión y despertó la rabia de Camila Nash en El Internado

