"Estoy celosa": Confesión de Agustina Pontoriero sobre Luis Mateucci y Otakin genera tensión con Michell Peint
En el capítulo 103 de El Internado, Agustina Pontoriero admitió sentir celos con Luis Mateucci y Otakin, debido a la cercanía que han presentado con Michelle Peint.
Todo ocurrió cuando el modelo argentino le consultó por los motivos para enviar a la competencia individual a la recién ingresada al encierro, quien también entregó sus diferencias.
Agustina Pontoriero reconoce celos
Sin rodeos, Agustina afirmó sentir celos. "Estoy celosa, pero él ya lo sabe. Yo soy amiga celosa, ¿qué quieres que le haga? Es celos de amiga", expresó.

La sinceridad de la argentina no gustó en Michelle, por lo que entraron en un pequeño intercambio de palabras.
"A Otakin también te le metiste en la cama y yo no digo nada. Si te quiero atacar, te ataco y no lo estoy haciendo. No me busques", respondió Agustina.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Más Mejores Momentos
-
¡Felicitaciones! Blu Dumay se convirtió en la flamante ganadora de El Internado
-
"Que ponga los...": Comentario de Blu Dumay sobre Fabio Agostini desató dudas sobre su relación
-
"Donde entra uno, entran dos": Luis Mateucci adelantó cómo será su participación en Volverías con tu ex? 2
-
Tom Brusse confirmó el fin de su relación con Camila Nash: "No me gusta su estilo de vida"
-
Entre lágrimas y abrazos: Así fue la especial despedida de los 5 finalistas de la casona de El Internado
-
"Me caí por la ventana": Arenita reveló detalles nunca antes contados de grave accidente que tuvo hace 17 años

