Fernanda Brown se quiebra al recordar su amistad con Botota: "Trató de hacerme daño"
En el capítulo 12 de Volverías con tu ex? 2, Fernanda Brown se quebró al hablar de la amistad que tuvo con Botota.
Todo ocurrió cuando Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez le mostraron una fotografía donde aparecían ambas sonriendo a la cámara. La imagen caló hondo, dando paso a un desahogo.
El desahogo de Fernanda Brown
"A mí no me gustaba la idea de estar en el juego de la Botota, porque yo era una showgirl, no era humorista", dijo Fernanda sobre el comienzo de su amistad, destacando que Botota fue la primera en creer cuando ni ella lo hacía.

Sobre la misma, comentó estar alejada de la humorista por problemas personales, precisamente porque "trató de hacerme daño".
Pese a todo, Brown reconoció que está dispuesta a reconciliarse con quien fuera su amiga. "Bototo, si estás viendo esto, sabes dónde vivo y siempre te voy a estar esperando", remató en su recado.
Puedes ver los capítulos completos de Volverías con tu ex? 2 en Disney+ y Mega Go.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Me has dejado tirado": El fuerte reclamo de Claudio Rojas a Hurubachi Pardo
-
"¡Cabeza de micrófono!": Fernanda Brown bromea a Estefi Marquis por su físico y recibe feroz réplica
-
Álvaro Ballero recordó cómo conoció a Ludmila Ksenofontova: "Yo creo que fue la fuerza del destino"
-
La Guarén rompió el silencio tras sufrir ataque de ansiedad: "Que me sigan viendo la cara de estúpida..."
-
Sofía Latorre acusó a Estefi Marquis de estar en el reality gracias a Kaoto y recibió feroz réplica
-
Nicole Moreno protagonizó divertido chascarro en plena discusión: Le dijo infiel a la persona incorrecta
