"Para no parecer un sospechoso": Javier cree que Samuel tiene un motivo para volver con Andrea en la Baronesa
En el capítulo 50 de La Baronesa, Javier (Simón Pesutic) fue a comer con sus padres para celebrar su reconciliación, aunque él no cree que el arreglo entre Samuel (Francisco Ossa) y Andrea (Catalina Guerra) sea sincero.
Apenas terminó la comida, el joven buscó una excusa para irse, pero su padre le insistió en que se quedara para conversar.
Javier es escéptico
"No, a ti lo que te gustaría es que yo me quede como escudo... Hoy día es tu primera noche de reconciliación con la mamá. Antes de la desaparición de Clara, tú me dijiste que no querías volver con la mamá y que lo tenías completamente decidido", le recordó Javier a Samuel.

E insistiendo en esto último, concluyó que "todo esto lo estás haciendo para no parecer un sospechoso más y no importa armar todo este show con la mamá".
Samuel se molestó y quería defenderse, pero prefirió callar cuando su esposa entró en la sala.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Daniel fue atendido de urgencia: Nadie sabe qué es lo que le pasa al hijo de Antonio en La Baronesa
-
El fiscal Domínguez es quien sigue a Antonio: Ahora quiere acorralar a León en La Baronesa
-
"No te haría complice": Antonio y León admiten que si fueran culpables, no le contarían al otro en La Baronesa
-
"Nunca me esperé algo así de ti": Nicolás se decepcionó de su madre por el romance con Daniel en La Baronesa
-
Le puso tres condiciones: Samuel está dispuesto a volver con Andrea en La Baronesa
-
"Acabas de destruir mi familia": Francesca terminó definitivamente con Daniel en La Baronesa