Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reunión de Superados - Capítulo 35: Manuel sabe toda la verdad

  • Por Mega.cl

En este capítulo de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) conoce toda la verdad que existe escondida sobre su trabajo en la funeraria. 

Y es que el publicista escucha conversar a Javiera (Daniela Ramírez), Matilde (Ignacia Barza), Pili (Paloma Moreno) y Coke (Diego Muñoz) sobre su trabajo y lo que se le ha escondido a Manuel. 

Indignado, les pide explicaciones y sus amigos le cuentan que su trabajo se lo consiguió Jaime (Francisco Reyes) y el sueldo que reciben también viene por parte del empresario. 

Manuel
Reunión de Superados / MEGA

Manuel se siente traicionado

Ante esto, Manuel pide que lo dejen solo y Javiera sale a su siga para pedirle disculpas, instancia en la que el publicista afirma que no es su culpa y se queda tranquila. 

Ir a la siguiente nota

Más adelante, Jaime está tomando decisiones sobre el club con Tito (Claudio Castellón) y Alessandra (Julieta Bartolomé) cuando ingresa Manuel y le pide conversar a solas. 

Durante esta instancia, Jaime aclara que solo lo quiso ayudar, ya que es parte de su familia y no lo quiere ver como un fracasado más. Manuel, desolado, se retira de la oficina diciendo que nunca más lo quiere ver. 

Ve el capítulo en