Reunión de Superados - Capítulo 53: La romántica declaración de Javiera a Manuel
En este capítulo de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) visita a Javiera (Daniela Ramírez) en la clínica tras el nacimiento de su hija.
Durante la visita, la apoderada del Thomas Campbell School aprovecha el momento para declararle abiertamente su amor al publicista, lo que culmina en un apasionado beso.
La dolorosa confesión de Coke
Además, Matilde (Ignacia Baeza) le revela a Coke (Diego Muñoz) que comenzará a usar parches hormonales con el objetivo de salvar su matrimonio.

La revelación remueve profundamente al publicista, quien no logra guardar su secreto y le confiesa a su esposa que Josefa (Luz Valdivieso) es la mujer con la que estuvo involucrado durante el último tiempo.
La verdad deja devastada a la abogada, quien, dominada por la rabia y la decepción, toma una drástica decisión que podría cambiar para siempre la relación entre ambos.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 212: El desperado testimonio de Max en el juicio
-
Reunión de Superados - Capítulo 211: Una nueva manipulación de Max
-
Reunión de Superados - Capítulo 210: Comienza el juicio de custodia
-
Reunión de Superados - Capítulo 209: Lo que Tortu quiere
-
Reunión de Superados - Capítulo 208: La ex de Juan de Dios conoce a Matilde
-
Reunión de Superados - Capítulo 207: ¿Javiera se va?