Reunión de Superados - Capítulo 55: La funa contra Josefa
En este capítulo de Reunión de Superados, Tere (Elisa Zulueta) y Matilde (Ignacia Baeza) reforzaron su amistad al irse en picada contra Josefa (Luz Valdivieso).
Entraron en la consulta de la psicóloga mientras estaba en plena sesión y la enfrentaron por acostarse con el esposo de una de sus pacientes y destrozaron su oficina.
Matilde logró sacar de su pecho toda la rabia que tenía contra la amante de Coke (Diego Muñoz) y la amenazó con arruinar su carrera: "¿Tú sabías que no se puede seguir ejerciendo la profesión después de lo que me hiciste? Yo hago una llamada al Colegio de Psicólogos y cag... así".

Max no entiende razones
Javiera (Daniela Ramírez) fue muy clara con Max (Álvaro Espinoza): quiere separarse. Él culpó a Manuel (Mario Horton) por la decisión de su esposa, pero ella aclaró que todo se debe a las constantes infidelidades de las que ha sido víctima.
Max no admitió su culpa y se negó a irse de la casa familiar. Es más, le dijo a Javi que si así lo quiere, es ella quien debe marcharse porque la propiedad es suya.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 83: La clausura de "Pili sin Estrés"
-
Reunión de Superados - Capítulo 82: Tito en las buenas y en las malas
-
Reunión de Superados - Capítulo 81: Un reencuentro con viejos amigos en la cárcel
-
Reunión de Superados - Capítulo 80: La detención de Jaime en el Thomas Campbell School
-
Reunión de Superados - Capítulo 79: Tere da el paso hacia la madurez
-
Reunión de Superados - Capítulo 78: El doloroso pasado de Josefa
